' Sin título 1
 

INACAL premió al Centro Comercial e Industrial de Florida

Premio Nacional de Calidad - Inacal - Florida UruguayEl Instituto Nacional de Calidad, el pasado 6 de octubre en la Sala Teatro Movie Center de Montevideo Shopping realizó la ceremonia de entrega de Premios 2011, con la presencia del Ministro de Industria, Energía y Minería Ing. Quim. Roberto Kreimerman y el Director

Ejecutivo del Instituto Nacional de Calidad (Inacal) Ing. Quim. Gonzalo Blasina.

 

El Premio Nacional de Calidad fue creado por el decreto Nº 648/992, del 23 de diciembre de 1992 con el objetivo de reconocer a las organizaciones que se destaquen en la aplicación de procesos de Calidad, a través de una Gestión de Calidad Total y que constituyan ejemplos para otras instituciones y de la sociedad en su conjunto                                     

 

El Instituto Nacional de Calidad (INACAL), invita todos los años a organizaciones y empresas de todo el país a participar de las distintas ediciones del Premio Nacional de Calidad. 

 

Ser parte del proceso del Premio Nacional de Calidad no significa sólo buscar reconocimiento por lo que se hace, sino disponer de una herramienta para la aplicación de buenas prácticas de mejora continua y de innovación, aplicable a todas las organizaciones.

 

El Centro Comercial e Industrial de Florida en el mes de abril de 2011 se presentó al Premio Nacional de Calidad.

Al haberse cumplido las condiciones técnicas y reglamentarias que regulan el Proceso de Premiación, sustentado por los informes realizados por los Equipos de Evaluadores, el Consejo de Premiación convocado para el Proceso del Premio 2011 resolvió el otorgamiento de reconocimientos, menciones y premios a tan sólo 9 empresas y organizaciones de todo el país.

 

En la categoría Privadas, de servicios, medianas y pequeñas empresas, el CENTRO COMERCIAL E INDUSTRIAL DE FLORIDA obtuvo mención en el área "Liderazgo".

 

Este premio obtenido, posiciona una vez más, al Centro Comercial e Industrial de Florida, como la mayor Institución Empresarial del Departamento.

El logro obtenido se da gracias a los SOCIOS que eligen y confían en la Institución, a la COMISIÓN DIRECTIVA que marca el rumbo de la gestión y a los FUNCIONARIOS que hacen posible la ejecución de los objetivos y las tareas diarias.

Premio Nacional de Calidad - Inacal - Florida Uruguay

Premio Nacional de Calidad - Inacal - Florida Uruguay

Más información: www.inacal.org.uy

El Instituto Nacional de Calidad (INACAL), es una persona jurídica de derecho público no estatal, sucesor del Comité Nacional de Calidad, creado por el Artículo 175 de la Ley Nº 17930, de fecha 19 de Diciembre de 2005. Su finalidad es orientar y coordinar las acciones de un Sistema Nacional de Calidad. Se comunica con el Poder Ejecutivo a través del Ministerio de Industria, Energía y Minería.

Texto finalizado, por favor, cierre esta pestaña.

Enlaces de Interés:

Software para Gestión de Pyme`s - www.gestionagrocomercial.com.uy

Disminuya hasta en un 8.71% el costo de aumentos salariales con Florida Ticket.

Contáctenos

Atrás