F. RIVERA 3499 - FLORIDA - URUGUAY

(+598) 4352 2085 - 4352 4085 - 4352 4408

 

Afiliado a



El Centro Comercial e Industrial de Florida y Correo Uruguayo han firmado un beneficioso CONVENIO para los SOCIOS de la Institución.

Bonificación del 15 % sobre el precio fijado en la tarifa Ventas Crédito vigente para los servicios de Cartas Simples, Cartas certificadas y paquetes a nivel nacional.

Leer más...

Con fecha 4 de agosto de 2015 el Centro Comercial e Industrial de Florida firmó un nuevo convenio con la empresa floridense Portal Florida.

PORTAL FLORIDA se especializa en tres áreas:

1. Producción Audiovisual: Videos corporativos, spots publicitarios, videos documentales, producciones televisivas
2. Programación y diseño Web: Sitios Web corporativos e institucionales, gestores dinámicos de contenidos, sistemas de comercio electrónico vía Web, emailing, cuentas de correo electrónico empresarial
3. Diseño gráfico: Folletería, flyers, banners publicitarios, presentaciones interactivas, infografías, logos, tarjetas de invitación, tarjetas de negocios, boletines impresos y electrónicos.

Leer más...

Con fecha 4 de marzo de 2015 el Centro Comercial e Industrial de Florida amplió el convenio vigente con la Universidad de la Empresa (UDE).
Con la presencia de las autoridades de UDE Director General Guillermo Jasidakis, Tesorero Enrique Giner y Presidente del Centro Comercial e Industrial Bettina Basso se acordó para socios, hijos y familiares directos de los socios del Centro Comercial:

Leer más...

Usted puede utilizar el convenio celebrado entre ANCEL y el Centro Comercial e Industrial de Florida, el cual consta de importantes descuentos y beneficios en telefonía celular.

Los socios de la Institución podrán acceder a contratos con y sin límites ahorrándose hasta casi un 50 % en las comunicaciones.

Ejemplificamos uno de los tantos contratos de los cuáles usted podrá hacer uso:

 

Sin límite

Con límite

Cargo Fijo: $ 250

Cargo Fijo: $ 250

Valor Minuto Horario Normal: $ 2 (llamadas a Ancel) Rendimiento: 125 minutos

Valor Minuto Horario Normal: $ 2 (llamadas a Ancel) Rendimiento: 125 minutos

Valor Minuto Horario Reducido: $ 1 (llamadas a Ancel) Rendimiento: 250 minutos

 

-----------------------------------------------

Valor Minuto otros destinos: $ 3

Rendimiento: 83 minutos

Valor Minuto otros destinos: $ 3

Rendimiento: 83 minutos

Precios SMS ANCEL, MOVISTAR, CLARO: $ 0.70

Precios SMS ANCEL, MOVISTAR, CLARO: $ 0.70

Precio SMS Amigos: $ 0.50

Precio SMS Amigos: $ 0.50

Bonificación Teléfono frecuente y familia: $1

Rendimiento: 250 minutos

Bonificación Teléfono frecuente y familia: $ 2.34

Rendimiento: 106 minutos

Bonificación Amigos: $ 0.99 (incluido a 5 números de Ancel)

Bonificación Amigos: $ 0.99 (incluido a 5 números de Ancel)

 

Ejemplo para que Usted compare si tiene teléfono tarjetero:

La tarjeta de $ 100, le rinde 14 minutos ya que el minuto le cuesta $ 5.

 

Más Beneficios con el CONVENIO:

·        Cada socio podrá ser el titular de 4 servicios.

·         Se otorga una ayuda económica para la adquisición de un celular

·        Las empresas pueden descontar IVA.

·        Las personas físicas pueden acceder a 3 DESTINOS GRATIS para siempre (un número de Ancel, un teléfono fijo y 1000 SMS a un Ancel)

 

Operativa para utilizar el CONVENIO:

El socio del Centro Comercial deberá presentar el último recibo de Socio de la Institución en las oficinas de ANTEL en el área Comercial.

Será atendido por las asesoras comerciales quienes les brindarán toda la información sobre otras opciones de planes y equipos.

Por consultas o dudas dirigirse a ANTEL o al Centro Comercial e Industrial de Florida.

Con fecha 30 de diciembre de 2012 comenzará a regir el acuerdo entre el Centro Comercial e Industrial de Florida y el Banco de  Seguros de Estado.

 

¿Quiénes se benefician y cómo?

  • Los beneficios son para los Socios y sus Familiares en primer grado de consanguineidad (padres/hijos) o afinidad (cónyuge), siendo los mismos los que se detallan a continuación:
  • Seguros de Vehículos 20% de descuento (Coberturas Global, Triple y Doble)
  • Seguros de Vivienda y su contenido ante Hurto e Incendio 10% (Cobertura Hogar Total)

 

¿Cómo ingresar?

  • Quienes adhieran a los beneficios deberán presentar directamente ante el BSE o por intermedio del Asesor de Seguros de su confianza, la debida constancia de pertenecer a la nómina de socios del Centro Comercial e Industrial de Florida.,  y en el caso de ser familiar deberán acreditar la relación con el Socio mediante copia de documentación probatoria (Ej. Libreta de Matrimonio).
  • En todos los casos se debe aportar además el número del Socio relacionado.
  • Se debe estar al día con la cuota social ante el Centro Comercial e Industrial de Florida.

 

¿Cómo se pagan las facturas?

  • Las facturas serán recibidas por el Centro Comercial e Industrial de Florida quien efectuará las gestiones de cobro ante los adherentes y luego se encargará de enviar las remesas correspondientes a nuestra Sucursal, lo que genera un excelente seguimiento que evitará problemas suscitados por posibles olvidos en el cumplimiento de estas obligaciones.

 

¿Quiénes pueden ser los Intermediarios?

  • El acuerdo permite la participación de cualquier Agente o Corredor autorizado por el BSE y sin generar costo extra de ningún tipo tal como en un contrato convencional, lo que asegura  contar no solo con el importante descuento ya detallado, sino también con un excelente asesoramiento como están acostumbrados a brindar nuestros representantes cuando es necesario  ante eventuales siniestros o posibles consultas.

 

¿Cuál es la Red de Representantes del BSE?

  • El BSE es la empresa aseguradora que se distingue por contar con la red más importante de representantes no solo en Florida, sino también en todo el Territorio Nacional, lo que permite asegurar el mejor respaldo a la hora de sufrir cualquier eventualidad o efectuar seguimientos de trámites relacionados a siniestros.

 

Ante consultas al respecto, dirigirse al Asesor en Seguros de su confianza o directamente a las oficinas Sucursal Florida del BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO sitas en Independencia 799 esquina Barreiro o por los teléfonos 43522324 o 43524606.

 

En Uruguay, nadie te da mas seguridad  BSE

Momento de la firma Gte Suc. Florida BSE Sr. Fernando Cortalezzi y Presidente del Centro Comercial e Industrial de Florida Sr. Máximo Arniz.

 

Acceso Socios CCIF