El Centro Comercial e Industrial de Florida realizó la 15ª Auditoria Externa del Sistema de Gestión de Calidad.

En esta oportunidad se efectuó la auditoria de Seguimiento por parte de LSQA S.A., en referencia a los requisitos de la norma ISO 9001:2015.

 

El objetivo de esta auditoría fue la evaluación de la conformidad de los servicios brindados a los socios de la Institución y la evaluación de la capacidad y eficacia del sistema de gestión así como también la identificación de potenciales de mejora del sistema de gestión.

Concurrió la auditora responsable MSc. Graciela Gil con el desafío de descubrir los potenciales de mejora de la Institución, agregando valor y alentando  a continuar en el fortalecimiento del Sistema de Gestión.

La auditora destacó el análisis de Contexto Externo e Interno en función de 4 Aspectos: Políticos, Económicos, Sociocultorales, Técnicos y Tendencias Tecnológicas que realiza la Institución para la visualización de oportunidades y amenazas, así como también fortalezas y debilidades.

El Análisis de Riesgo y el Análisis de Partes Interesadas internas y externas que realiza el Centro Comercial, fue resaltado por la auditora ya que son insumos fundamentales para la toma de decisiones de la Institución.

La auditora recomendó a los órganos de decisión de LSQA S.A. la renovación del certificado de conformidad con la norma ISO 9001:2015.

La Certificación otorga al SOCIO: confianza, respaldo y garantía en la calidad de los servicios que brinda el equipo humano del Centro Comercial.