Centro Comercial e Industrial de Florida ganador
del
PREMIO NACIONAL DE CALIDAD 2012


categoría Privadas, de servicios, medianas y pequeñas empresas.

El Premio Nacional de Calidad es el  máximo galardón a la Calidad de nuestro País por su trabajo y fuerte compromiso con la mejora continua.

Leer más...

lsqa med    

LA VISIÓN

Ser la mayor Institución Empresarial del departamento, actuando como referencia y guía en la defensa y desarrollo de las empresas comerciales e industriales del mismo.

Ser identificados por un estilo de relacionamiento con nuestras empresas asociadas, proveedores y colaboradores, basado en la honestidad y responsabilidad.

Lograr que el personal se involucre de tal forma que sienta orgullo de pertenecer a la Institución.

Actuar mediante una búsqueda permanente de innovación, liderazgo y mejora continua.

LA MISIÓN

Brindar un servicio de alta calidad destinado a satisfacer las necesidades de los empresarios asociados, proveedores, colaboradores y la comunidad.

Cumplir con los requerimientos legales establecidos, contribuyendo con ello al desarrollo comercial e industrial del departamento.

Mejorar constantemente nuestros procesos de trabajo bajo un enfoque de calidad total.  

LOS VALORES

Los valores de la INSTITUCIÓN son:

a. HONESTIDAD
Pilar fundamental de toda relación dentro y fuera de la Institución.

b. RESPONSABILIDAD
Nuestro personal debe responder por todos y cada uno de sus actos relacionados con la función asignada.

c. CUMPLIMIENTO
Completar cada tarea asignada en pro de los objetivos de la organización y de la satisfacción de los clientes.

d. RESPETO
Desarrollar el trabajo manteniendo el máximo nivel de cortesía, respeto y amabilidad con compañeros y asociados, sin desmedro de las exigencias que el mismo representa.

e. ESPÍRITU DE SERVICIO
Contar y desarrollar el afán de servir a nuestros asociados, principales destinatarios de nuestro esfuerzo y trabajo cotidiano, agregando valor a nuestras actividades.

f. INNOVACIÓN
Visualizar y actualizar en forma permanente, tareas, actividades, funciones, buscando aspectos nuevos para el servicio, en apoyo del asociado.

g. MEJORA CONTÍNUA
Desarrollar un espíritu crítico y exigente de parte del personal para el cumplimento de sus tareas.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

La política del Centro Comercial e Industrial de Florida proporciona un marco de referencia para el establecimiento y la revisión de los objetivos de la organización mediante el compromiso del cumplimiento de los requisitos y la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de calidad.

Para cumplir con la Visión y Misión, el Centro Comercial e Industrial de Florida se basa en los siguientes lineamientos, que se traducen en Objetivos Principales y que consideramos básicos:

Nuestros Asociados

Son la razón de ser de nuestra Institución.

Velamos por sus intereses brindándoles el mejor servicio con el afán de superar cada día sus expectativas.

Nuestro Personal

Formamos parte de un equipo conformado por personas idóneas, capacitadas y creativas, preocupados por brindar la mejor respuesta y soluciones a los requerimientos de nuestros asociados.

Nuestra Institución

Formamos parte de la mayor Institución Empresarial del departamento, organizada y equipada para identificar y detectar las necesidades de los asociados, y traducirlos en asesoramiento, respaldo, formación y colaboración, con el propósito de mejorar su gestión y desarrollo.

Nos esforzamos en alcanzar un desarrollo sostenible equilibrando nuestras responsabilidades económicas y sociales.

Nuestros Proveedores

Fomentamos relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros proveedores para lograr ventaja competitiva de ambas partes.

La Comunidad

Demostramos responsabilidad frente a nuestra comunidad cumpliendo con los requerimientos legales y de medioambiente establecidos, contribuyendo con ello al desarrollo comercial e industrial del departamento

Aprobado por Comisión Directiva - 27/09/2010 - Versión 07

El Centro Comercial e Industrial de Florida ha establecido diferentes convenios y alianzas estratégicas con instituciones y empresas dentro y fuera del departamento, para beneficio de los afiliados.

 

 

Pago de Contribución Inmobiliaria Urbana y Rural en 8 cuotas a partir de      marzo finalizando en el mes de octubre

Pago de 3 cuotas cada cuatro meses



Patente de Rodados en 6 cuotas consecutivas

Personal del Centro Comercial se encarga de realizar los trámites correspondientes ante la IDF y locales de Cobranza, realizando el trámite de cobro previamente a Usted. Se evita de colas y de recordatorios


Seguros de Vehículos 15 % de descuento (Coberturas Global, Triple y Doble)

Seguros de Vivienda y su contenido ante Hurto e Incendio 10% (Cobertura Hogar Total)



Contratos con y sin límites ahorrándose hasta casi un 50 % en las comunicaciones. Cada socio podrá ser el titular de 4 servicios. Se otorga una ayuda económica para la adquisición de un celular. Las empresas pueden descontar IVA. Las personas físicas pueden acceder a DESTINOS GRATIS para siempre (un número de Ancel, un teléfono fijo y 1000 SMS a un Ancel)

 

Cuentas corrientes en pesos sin costo durante 6 meses. Incluye una tarjeta Cabal con un cupo para consumo y acceso inmediato a créditos amortizables para capital de giro. Créditos amortizables, plazo fijo y adelanto de documentos para capital de giro, compra de materias primas y otros bienes, créditos de inversiones y leasing, para incorporación de activos, maquinarias, vehículos y todo tipo de equipamiento
50% de descuento en la matrícula y 20% en la mensualidad
20% de descuento en la cuota mensual
20%  de descuento en cursos y capacitaciones

30% de descuento en carreras técnicas

25% en carreras universitarias

Alarmas 5%, 10% y hasta 50% en local comercial y domicilio
Consulta sin costo en Gestión de riesgos y la prevención de las empresas. Habilitación de Bomberos. Carga y Descarga de extintores. Capacitación a sus funcionarios. Asesoramiento en enfermedades laborales. Trámites de observaciones ante el Ministerio de Trabajo.    Beneficio en el asesoramiento posterior
20 % en honorarios profesionales para el Registro de marcas y defensa de las marcas en el ámbito administrativo
Hotel Tres Cruces
Montevideo
15% de descuento en habitación single y 25% en habitación Doble
Gran Hotel Salto 15% de descuento en sus tarifas
   Hotel Arapey Oasis Termal 20% de descuento en sus tarifas
   Hotel La Posta del Daymán 10% de descuento en sus tarifas
   

Hotel Solar del Acuario Termas del Daymán

10% de descuento en sus tarifas
 

Hotel Azul

Punta del Este

15% de descuento en sus tarifas

 

 

Tarjeta Identificatoria del Centro Comercial e Industrail de Florida

 

¿Cuál es el fin de la tarjeta?

Fortalecer el sentido de pertenencia del asociado del Centro Comercial,  con el slogan:
“Con la Tarjeta Identificatoria TODOS los socios GANAN!”

  

¿Cuál es la propuesta?

Formar un CLUB de Beneficios, donde los Socios del Centro Comercial puedan disfrutar de diferentes descuentos que propone dicho CLUB.

  

¿Cómo se generan los beneficios?

Lo invitamos a que ofrezca descuentos en sus servicios, productos que  comercialice.

De esta manera, GANAMOS TODOS, formando un círculo de compras, donde se benefician los 350 Socios y usted también, ya que tendrá la oportunidad de captar nuevas y más ventas.

  

¿Cómo es la operativa?

Presentando la tarjeta en los comercios socios del Centro Comercial y que integren el CLUB de beneficios, obtendrá de inmediato los descuentos.

  

¿Qué tipo de beneficios puedo obtener?

Importantes descuentos en diferentes productos, servicios, comercios y lugares preferenciales.

  

¿Quién puede utilizar la tarjeta?

Las tarjeta identificatoria es personal e intransferibles y se entregarán con el nombre fantasía de su empresa.

Podrá recibir una o más tarjetas adicionales, para que otros miembros de su empresa o familia disfruten las actividades y beneficios que brinda el CLUB, abonando el costo de la tarjetas adicionales.

  

¿Qué otro uso tiene la tarjeta?

La tarjeta identificatoria, también le sirve para hacer uso de los CONVENIOS con otras empresas del país, como por ejemplo diferentes Hoteles.

  

¿Cuál es el compromiso?
El Centro Comercial realizará publicidad de su comercio o empresa en los diferentes medios de prensa, vía mail y a través de nuestra página Web.

COMISION DIRECTIVA

FUNCION TITULARES
Presidente Sra. Bettina Basso
Vicepresidente Sr. Carlos Varela
2º Vicepresidente Sr. Ruben Lombardo
Secretario Sr. Carlos Sierra
Pro Secretario Sra. Marion Shneider
Tesorero Sr. Alejandro Alonso
Inspector Sr. Pablo Canclini
 
COMISIÓN FISCAL
Presidente Sr. José María Olano
Sr. Carlos Guichón

Sr. Julio Netto

DEPARTAMENTO	
NOMBRE				
GERENTE Lic. Magdalena Urchitano

 

 

CONTABLE

Cra. Sandra Novo
Cr. Gustavo Álvarez

Cra. Victoria Villagran
Cra. Ma. Antonella Dodera

Lorena Salvetti
Matías Araujo

BPS

Alba Alanís
Cristina Latorraca

Luciano Colombo
Malena Martínez

JURIDICO/NOTARIAL

Dr. Raúl Rodríguez
Dra. Fabiana López

Esc. Laura Buchelli

ADMINISTRATIVO Ana Laura Díaz
COBRANZA

Sebastián Iglesias
Ignacio González

Matías Arias

INFORMÁTICA A/S Rodolfo Rocha
PSICOLOGÍA LABORAL Psic. Beatriz Pereira
BANCO LABORAL Daniela Macció
MANTENIMIENTO María Olga Posente

 

Desde el Centro Comercial e Industrial de Florida te estamos ofreciendo una herramienta para ayudarte en la búsqueda de nuevos horizontes laborales, tanto si buscas trabajo por primera vez o estás con intenciones de mejorar tu situación actual.

El Banco Laboral de Datos pretende recopilar y organizar toda la información que puedas aportar ante una solicitud de empleo, con la guía de un Psicólogo, para que tu "currículum" sea evaluado y valorado por quienes necesitan contratar personal y/o servicios.

Acércate al Centro Comercial que serás recibido por la Psicóloga a cargo para elaborar tu ficha con la información necesaria.

Recuerda que este servicio es totalmente gratuito para todos los interesados en comenzar o mejorar su vida laboral

      

 

Descargar Formulario de Inscripción al Banco Laboral de Datos

Ir a la página de Llamados

Contacto:

Formulario de Contacto

De (email) 
Asunto 
Nombre 
Teléfono 
Comentarios 
Por favor escriba el Código de Seguridad 
 ¡Ayúdenos a prevenir SPAM!
    

INSTALACIONES

El Centro Comercial cuenta con un amplio y moderno edificio, abarcando cómodamente las oficinas de administración, anfiteatro, sala de reuniones y un anexo salón de fiestas. Construido en el año 1952, restaurado y reformado totalmente en el año 2004. fachadapeq

SALA DE CONVENCIONES

Conferencias, Seminarios, Reuniones de Trabajo, Lanzamientos.Capacidad para 100 personas

Notebook

Cañón Proyector

Rotafolio

DVD

Audio, Amplificación

Micrófonos inalámbricos y solapero

Pantalla

Pizarra

Baños

Aire acondicionado

anfiteatro2

 SALON DE EVENTOS

Reuniones Comerciales
Casamientos
Cumpleaños
Lanzamientos
Capacidad 220 personas
Cocina equipada con heladera, freezer, cocina, mobiliario
Descuentos para socios de 50%

SALA DE SESIONES "José Trigo"

Reuniones Comerciales y de Trabajo
Capacidad 15 personas
Proyector
DVD
Pantalla
Pizarra

SALA DE VIDEOCONFERENCIAS

Video-Conferencias, Reuniones de Trabajo, Cursos.
Capacidad para 20 personas
Pantalla
Pizarra
Proyector
TV 42"
DVD
Aire Acondicionado
 

INSTALACIONES

El Área Empresarial del Centro Comercial e Industrial de Florida, cuenta con todas las comodidades para cubrir las necesidades de la rama empresarial.
Espacios diseñados para un confortable desarrollo de las actividades comerciales y profesionales.
El Área Empresarial dispone de 2 locales comerciales frontales, 3 espacios para oficinas, así como zonas comunes que comprenden sala de espera, kitchenette y baño.
 

SALONES COMERCIALES

Amplias vidrieras a calle de tránsito fluido.
Piso y entrepiso.
Servicios básicos disponibles

OFICINAS

Cómodos y amplios espacios.
Servicios básicos disponibles.

ÁREAS COMUNES

Sala de Espera
Kitchenette
Baños
Patio de invierno
Patio Externo

BARBACOA

Churrasquera
Mesas
40 Sillas
Aire Acondicionado
Freezer
Churrasquera
Baños