Lo invitamos a que se parte del embellecimiento de nuestra ciudad, bajo el slogan “Florida Florece”.

El Centro Comercial e Industrial de Florida apoya y difunde la iniciativa del departamento de Turismo de la Intendencia de Florida invitando a participar del concurso “Florida Florece” a todos los vecino/as y comerciantes residentes de la ciudad de Florida que tengan o quieran tener un espacio con plantas ya sea ornamentales y/o comestibles.

Pueden participar vecinos y comercios de la ciudad de Florida que deseen concursar con sus espacios verdes, en calidad de ornamental y/o comestible.

Leer más...


El día viernes se lanzó el Programa de Bono Apoyo Alimentario (ex bonos Cena Caliente).

Es el 7to año que la Intendencia Departamental de Florida y el Centro Comercial e Industrial de Florida realizan este programa en conjunto.

El departamento de Desarrollo Social  de la IDF, es quien identifica al público objetivo que será beneficiario de los bonos correspondientes.

Leer más...


La Intendencia Departamental de Florida, desde el Área de la Persona Mayor  y el Centro Comercial e Industrial de Florida, invitan nuevamente a Usted a participar de la RED Nacional de Comercios adheridos a la Tarjeta Dorada para el Adulto Mayor

La Tarjeta dorada es una iniciativa de la Comisión Interdepartamental de Personas Mayores (CIPEM) del Congreso de Intendentes con el objetivo de beneficiar a las personas mayores de 60 años de todo el país.

Leer más...