La Intendencia Departamental de Florida, desde el Área de la Persona Mayor  y el Centro Comercial e Industrial de Florida, invitan nuevamente a Usted a participar de la RED Nacional de Comercios adheridos a la Tarjeta Dorada para el Adulto Mayor

La Tarjeta dorada es una iniciativa de la Comisión Interdepartamental de Personas Mayores (CIPEM) del Congreso de Intendentes con el objetivo de beneficiar a las personas mayores de 60 años de todo el país.

La misma, es totalmente gratuita tanto para los beneficiarios como para los comercios adheridos.

Funciona bajo un sistema nacional de descuentos que permite a los Adultos Mayores acceder de forma bonificada a insumos, servicios, actividades culturales, sociales, deportivas, de salud, etc.

En este momento y dada la coyuntura actual, creemos que es una excelente herramienta para aumentar las ventas, además de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas mayores de nuestro departamento.

El logo de su comercio será publicitado en los diferentes medios de comunicación y redes sociales de la IDF y del CCIF. Adjuntamos afiche con logos de los comercios que se han adherido

Si usted está interesado en la propuesta y aún no se ha adherido a la misma, le solicitamos se comunique a: Área de la Persona Mayor de la IDF,  Barreiro 523, teléfonos: 43529166 / 4352 9168 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y con gusto se le brindará la información necesaria.

 

Acceso Socios CCIF