1.070.000 GRACIAS

El Centro Comercial e Industrial de Florida y la Intendencia Departamental de Florida, desean agradecer a toda la comunidad floridense, empresarios y comerciantes la confianza depositada en ambas instituciones para gestionar el Fondo de Donaciones para los Bonos Canastas COVID.


Se recibió un total de $ 1.070.000.


El 1o de Abril el Centro Comercial e Industrial de Florida abrió una cuenta en el BROU Nro. 1527119-00005 específicamente para este objetivo y la puso a disposición de la comunidad para canalizar las donaciones que realicen empresas privadas y particulares de forma de atenuar el impacto de la realidad económica causada por la Pandemia de Coronavirus.


Con la recaudación correspondiente de las donaciones, se emitieron en 8 meses 535 BONOS CANASTA COVID-19 valor $ 2000 cada uno.


Los usuarios beneficiados con los BONOS, fueron definidos por el Área de Desarrollo Social de la IDF y fueron aquellos personas que se encentraban desamparados por otros beneficios sociales del Estado.


El servicio brindado por la Institución, no tuvo costo, ya que el Centro Comercial donó los materiales, recursos humanos y servicios de administración y gestión de los Bonos, como aporte a la situación que atravesó y atraviesa el país, y en especial el Departamento en referencia al COVID-19.


Los bonos fueron aceptados en más de 40 comercios de Florida del rubro alimentación (socios y no socios de la Institución), lo que significa que también se pudo beneficiar a los comercios, distribuyendo el dinero en más de un comercio.


Nuevamente AGRADECEMOS la CONFIANZA en el Centro Comercial, Institución de referencia con más de 90 años de TRAYECTORIA.


Juntos podemos.
Centro Comercial e Industrial de Florida.
17/12/2020

Acceso Socios CCIF