Con fecha 7 de julio El Centro Comercial e Industrial de Florida y Guía Total han celebrado un convenio beneficioso para todos los Socios de la Institución.
El objetivo del convenio es ofrecer a los Socios información para que se presenten a licitaciones que convocan los Organismos Públicos en todo el país.


Guía Total es una empresa que se dedica a brindar información de forma clara y confiable, sobre todas las compras estatales.

En tiempo de recesión, reducción de gastos y descenso en el consumo privado, las ventas al Estado surgen como una alternativa válida, para reactivar la facturación de las empresas.
Descuento especial de un 20 % sobre los valores de las tarifas vigentes de la Guía Total para todas las empresas que se afilien como nuevos suscriptores de la Guía Total y que tengan calidad de socios activos habilitados a estos fines por el Centro Comercial de Florida.

Si le interesa ampararse al Convenio. Favor comunicarse con el Sr. Pablo Serrano de GUIA TOTAL al Mail - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o  a los Tel. 27118384 - 27114884 – 27115026 – 27115217 – 27107991 – Montevideo - Bulevar España 2586


Información sobre Guía Total:

Fundada en 1982.

Información a las empresas proveedoras del Estado, de todas las adquisiciones de más de 400 empresas públicas y privadas, algunas de ellas en forma exclusiva, que compran con el sistema de licitación.

La seriedad y transparencia de la gestión y la excelencia del servicio, impulsóen su momento al Poder Ejecutivo a transformar en obligatoria en 1991 (Ley 16.170), la publicación en la revista de Guía Total de todas las licitaciones que convocan los Organismos Públicos en todo el país.

Podrá encontrar pedidos de la más amplia variedad de bienes y servicios.

La información se encuentra separada en 31 rubros, lo que facilita su lectura y optimiza su tiempo.