Con fecha 29 de julio de 2016 en las instalaciones de la Sala de Convenciones del Centro Comercial e Industrial de Florida se realizó la entrega de premios del Concurso COLORINCHE 2016.

El Concurso pretendió: crear un espacio de expresión para las pequeñas generaciones;  promover y jerarquizar ante la comunidad la espontaneidad, frescura y fuerza de las genuinas obras plásticas -lúdicas de esta etapa etárea; y reconocer a quienes educan, motivan y orientan al niño a expresarse.

 

COLORINCHE 2016 tuvo como objetivo principal detectar una imagen para la realización del Afiche Comercial con motivo del Día del Niño 2016.

Participaron individualmente niños de segundo, tercero y cuarto año residentes en Florida. Se recibieron un total de 218 dibujos correspondiente a 13 Centros educativos públicos y privados (escuelas y  colegios).

Los temas propuestos del Concurso fueron: “Una robot que recicla residuos y los transforma en ....;  La Mascota de los Juegos Olímpicos; Los vientos en nuestro país Energía y devastación.”

El jurado estuvo compuesto por: Profesor Sergio Taranto, Mtra. Marcela Franco y Profesora Beatriz Viscailuz.

Auspiciaron el evento: Stop Mil Ofertas, YTA, La Papelería, Regalos, Servicolor, Resto Bar Florida, Plaza Kids, Nuevo Cine Florida, Papelería La Central y Sensaciones.

El dibujo ganador corresponde a la niña Victoria Mendy Sapriza 9 años. Tema seleccionado: Los vientos en nuestro país Energía y devastación.

Se premió a la Maestra del niño ganador, Sra. Alicia Amaro con una Cena para dos personas en Resto Bar Florida.

La clase del niño ganador fue premiada con una función de Cine en el Nuevo Cine Florida.

Se realizaron Reconocimientos  de obras por categorías:

RECONOCIMIENTOS

Joselin Muela - 10 años

Escuela Nº 68 Pantanoso Castro

Tema: Un robot que recicla residuos y los transforma en…..

Ana Garcés - 14 años

Escuela Nº 103

Tema: Un robot que recicla residuos y los transforma en…..

Darwin Mirabal Vivas - 8 años

Escuela Nº 102

Tema: La Mascota de los juegos Olímpicos

La  niña ganadora y los niños con reconocimiento fueron premiados con juguetes según edad y sexo y pack de útiles escolares obsequiados por los AUSPICIANTES.