Comerciante del rubro ALIMENTACIÓN:

Informamos por este medio, que la Intendencia Departamental de Florida ha implementado la entrega de BONO ALIMENTOS Cena Caliente para adquirir exclusivamente los siguientes productos alimenticios y artículos que se detallan a continuación:

Azúcar, arroz, fideos, yerba, te, café, edulcorante, manteca, dulces y mermeladas, porotos, lentejas, garbanzos, pulpa de tomate , gas de 3 o 13 kgs, agua mineral, queso, leche, yogur, vinagre, aceite, cocoa, pan , galletitas, sal fina o gruesa, condimentos, frutas y verduras , arvejas.

 

Los BONOS serán de valor $ 100 y $ 200. Están identificadas con el logo de la IDF. Serán utilizados por los usuarios únicamente durante los meses de Junio, Julio y Agosto de cada año.

Las Personas habilitadas a comprar con BONO ALIMENTOS Cena Caliente son la persona titular del beneficio o el apoderado mayor de edad.

INSTRUCTIVO:

  1. El Comerciante recibe los BONOS de los usuarios y realiza la venta en la modalidad de Contado, realizando factura con descripción de alimentos comprados. No podrá aplicar recargos sobre los productos que se vendan.
  1. El Centro Comercial e Industrial de Florida recibe los BONOS todos los días LUNES de cada semana en el horario de 09:00 a 15:00 hs. para su control correspondiente y todos los días VIERNES en el mismo horario realiza el pago a los comerciantes.
  1. El Comerciante deberá previo a la entrega de los BONOS sellarlos en el dorso para su identificación.
  1. El Centro Comercial pagará en efectivo, cheque al contado o depósito bancario, el importe de los BONOS deducido el 3% por gastos administrativos más I.V.A. para socios y el 5% para no socios del Centro Comercial.

 

Centro Comercial e Industrial de Florida APOYA y DEFIENDE al comercio Floridense.

Contamos con Usted.

Por cualquier consulta o duda comuníquese al Tel. 4352 2085