F. RIVERA 3499 - FLORIDA - URUGUAY

(+598) 4352 2085 - 4352 4085 - 4352 4408

 

Afiliado a


Estimado Socio
El martes 28 de agosto a las 10 AM, lo invitamos al Centro Comercial a una reunión con expertos de UTE para conocer los beneficios y las oportunidades de la utilización de los vehículos eléctricos.

Estarán presente Ing. Federico Ragni y la Ec. Alicia Zuasnabar y podrá obtener información técnica y de negocio de primera mano.

UTE asesorará a las empresas sobre las opciones más convenientes: vehículos, modos de carga, tarifas, potencia contratada, etc.

Confirmar asistencia al Tel. 4352 2085 o al e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Información de interés:
1-    Las empresas uruguayas que tienen flota de vehículos pueden empezar su transición hacia la movilidad eléctrica porque ya están diseñados los instrumentos que permiten hacer ese cambio de manera económicamente rentable.

2-    Existen exoneraciones impositivas: la Tasa Global Arancelaria (tasa de importación de vehículos extrazona), está en cero para los utilitarios eléctricos para los casos de utilizar los beneficios contemplados en la Ley de Inversiones. Exoneración de IMESI y beneficios en el pago del IRAE.

3-    Con una utilización de 80 kilómetros diarios, un vehículo ya es rentable teniendo en cuenta esas exoneraciones y beneficios.