PROMOCIÓN JUEVES DE LOS DESCUENTOS CON SANTANDER 25% DE DESCUENTO.

El Centro Comercial e Industrial de Florida junto con BANCO SANTANDER S.A., lograron un excelente acuerdo de beneficio para el Comercio de Florida y para los consumidores.
La Promoción se denomina: JUEVES de los DESCUENTOS con SANTANDER con un 25 % de descuento.
Participan todos los comercios de Florida, ciudad e interior (independientemente de su ubicación geográfica).
Se realizará únicamente el 2do jueves de cada mes, comenzando en Agosto y finalizando en Diciembre de 2019.
La promoción se realizará los días 08/08/2019, 12/09/2019, 10/10/2019, 14/11/2019 y 12/12/2019.

Este día de descuentos forma parte del proceso de ofrecerles a los comerciantes floridenses, una herramienta comercial para aumentar las ventas y poder competir sanamente con las cadenas y franquicias que se instalan en el departamento.

Tanto para el Centro Comercial como para el Banco Santander es un gran desafío realizar esta movida, más aún cuando el Banco Santander no tiene presencia física en el Departamento.
No obstante, tendremos presencia del Banco Santander, los días viernes en la mañana en función de la demanda y consultas que deseen hacer los empresarios y los comercios en referencia a apertura de cuentas, productos que ofrecer el Banco y entregas de tarjetas.

Informamos además, que todos los consumidores que deseen obtener su tarjeta Santander, la podrán solicitar en el Centro Comercial.

Los comercios adheridos a la Promoción estarán identificados con un cartel del Santander y además estarán publicitados en la página web de Santander y del Centro Comercial.
Para acompañar a la promoción, se le ha solicitado a la Intendencia Departamental de Florida el estacionamiento gratuito para el segundo jueves de cada mes.

Invitamos a los comercios que aún no se han adherido a la PROMOCION que lo hagan, llamando al Centro Comercial y convocamos a todos los Floridenses a comprar en Florida, y así entre todos hacemos de nuestra ciudad un shopping a cielo abierto.

Acceso Socios CCIF