El martes 21/09/2021 se inauguró el Centro Pyme de Florida, con la presencia de todo el directorio de ANDE presidido por Carmen Sánchez y los directores Federico Perdomo y Martín Ambrosi.

También participaron de la inauguración el intendente Ing. Guillermo López, el Presidente del Centro Comercial e Industrial de Florida Sebastián Albanes y demás autoridades locales.

Los Centros Pymes buscan llegar a todo el territorio uruguayo con herramientas para fomentar el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas, así como de las personas emprendedoras.

 

En el discurso inaugural, todas las autoridades destacaron la importancia de reforzar y descentralizar los servicios disponibles para el sector, en estos momentos claves de reactivación de la economía.

El Centro Pyme funciona en el Área Empresarial del Centro Comercial e Industrial de Florida (Rivera 481)

La Coordinadora del Centro Pyme es la Cra. Vanessa Balzaretti.

La Asesora Técnica es la Cra. Matilde Arburúa.

Y la Asistente Ejecutiva es Mariangeles Castillo.

 

Si tienes una empresa, un emprendimiento o una idea, te esperamos en el Centro Pyme para asesórate, guiarte, crecer y obtener todo tipo de información y consultorías!!

Los servicios prestados son subsidiados por ANDE.

Intendencia de Florida / Centro Comercial e Industrial de Florida / Asociación Rural de Florida / Sociedad de Productores de Leche de Florida / Centro Comercial Sarandí Grande / Adef