Objetivos:

  • Incorporar la importancia de la imagen que proyecta el personal y la empresa por medio de sus contactos e identificado aquellos modismos que le hacen perder profesionalidad.
  • Comprender por qué el cliente es cada vez más exigente respecto a la calidad de servicio que recibe.
  • Desarrollar las competencias que les permitan aplicar un proceso de atención al cliente  más satisfactorio.
  • Incorporar herramientas de aplicación inmediata para controlar las situaciones conflictivas con el cliente.
  • Revalorizar el trabajo en equipo como factor clave para que el desempeño comercial de la empresa sea efectivo.

 

Dirigido a colaboradores, mandos medios, directores de las empresas.

 

26, 27, 28 y 29 de junio |18:30 a 22:00 hs.
Sala de Convenciones del Centro Comercial e Industrial de Florida

 

CURSO SIN COSTO | Cupos limitados |Se entregará certificado

Inscripciones $ 280 + IVA | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.|Tel. 43522085 |Subsidia INEFOP

METODOLOGÍA:

Se trabajará combinando clases teóricas con talleres prácticos, role play, discusión en panel, para extraer conceptos claves.

TEMARIO

Todo gira alrededor del cliente
Por qué el cliente es cada día más exigente
Todos vendemos
Valoración del servicio
Calidad de servicio
La queja como oportunidad de mejora

La comunicación de calidad
Circuito de la comunicación
Mapas de la realidad
Canales de comunicación
Predominancia sensorial
Factores que favorecen la comunicación
Comunicaciones públicas y privadas
Valores, actitudes y conductas

Claves para brindar una buena atención
El proceso de atención al cliente
Causando una buena impresión inicial
Recibir información
Proporcionar información
Clarificar los pasos a tomar
Superar las expectativas
Dar Valor agregado

Para una queja cuatro orejas
Cómo tratar al cliente disgustado
10 actitudes correctas frente al cliente descontento
Proceso para manejar una queja
Palabras amortiguadoras y frases monosílabas

 

 

Acceso Socios CCIF