JUEVES 25/04/2019

Hora 20:00
Sala de Convenciones del Centro Comercial

El taller tratará diferentes temáticas relacionadas al uso de internet y redes sociales, tendencias de marketing digital y periodismo.

 



Temáticas:

  • Introducción al taller
  • Consumidores en Internet
  • Tendencias en Marketing Digital
  • Marketing de influencers
  • Periodismo en tiempos de redes

Se contará con la presencia de oradores que desarrollan sus labores en agencias destacadas de nuestro país, trabajando para importantes marcas y organizaciones nacionales y multinacionales.

Programa y Oradores:

Franco Bruno – Consumidores en internet
El consumidor actual y su comportamiento.
Uruguayos en internet.
Los usos de internet y la revolución móvil.
Las redes sociales en Uruguay: "Cambiaron los que compran, por eso cambió la forma de vender".
¿Qué es una estrategia digital y porque necesitamos una?-

Diego Barcia – Tendencias de Marketing Digital
Marketing de Contenidos – Blogs.
El papel del content marketing.
Contenido efímero (de poca duración).
Social Video.
Realidad aumentada.
Estrategia social Paga.
Transparencia.
El ascenso de los influencers.
Tendencias de diseño web.
Experiencia de usuario web.
Chatbots.
Tendencias SEO.
El internet de las cosas.

Rodrigo Sosa – Hablemos de Influencers
Cada vez más las marcas apuestan al marketing de influencers y se pueden observar distintos
defensores y detractores de la utilización de los mismos por lo que se verá los pros y contras
de realizar una estrategia de medios que los incluya.
Se visualizará en que se pueden ayudar la utilización de influencers para nuestra marca y que
aportan en las distintas etapas del funnel del marketing.
También se centrará en los aspectos a tener en cuenta al momento de elegir un influencer para
nuestra marca, el tipo de contenido a generar y que tener en cuenta al negociar con los
mismos.
Se finalizará con algunos ejemplos de buenas acciones realizadas por las marcas con
influencers y al mismo tiempo se expondrá lo que No debemos hacer para evitar perjudicar a la
marca.

Entrevista informal a Gimena Plada Micro Influencer Uruguaya

Agustín Castillo – Periodismo en tiempo de redes
¿Oportunidad o Amenazas?
Los medios sociales desafían todos los días la tarea de los periodistas. Ya nada es igual.
La inmediatez exige recorrer un nuevo camino.
En esa aventura, la ruta está cada vez más desbordada de consumidores y portadores
con un teléfono inteligente, una cuenta activa y el teclado listo para contar una historia en
tiempo real.
Oportunidades, desafíos y uso de las redes como aliado, sin volverlas un enemigo en el
intento.

Organiza: Agencia Notorius y Centro Comercial e Industrial de Florida
Apoya: Marketing House. ,Bo!

Socios del Centro Comercial: SIN COSTO

NO SOCIOS: $ 300

Inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Tel. 4352 2085