Objetivos:

  • Manejar herramientas digitales que podrán incorporar a su plan de marketing actual y maximizar resultados
  • Incorporar conocimientos sobre herramientas digitales, manejo de redes sociales; creación de blogs; diseño y envío de boletines electrónicos (news leatters).
  • Utilizar en base a las necesidades de cada empresa la combinación de herramientas más adecuadas; ejecutar de forma eficiente la estrategia diseñada.

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Según el DECRETO 119/2017: Todo trabajador que desempeñe tareas utilizando como medio de transporte una motocicleta o cualquier otro vehículo bi-rdoado impulsado por motor, deberá haber aprobado el curso de capacitación específico y contar con certificado de formación profesional expedido por la autoridad competente o entidad habilitada al efecto.

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24, 25 y 26 de octubre, 18:30 a 22:00 hs.

Sala de Convenciones del Centro Comercial e Industrial de Florida

CURSO SIN COSTO | Cupos limitados |Se entregará certificado

Inscripciones $ 280 + IVA, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tel. 43522085

Subsidia INEFOP

Temario y Objetivos a continuación.

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Objetivo: En la creación y desarrollo de la estrategia de negocios de mi empresa, que tanta importancia le doy a la ejecución, porque muchas veces, cuando generamos un acción o cualquier actividad que tengamos planificada, al final del ejercicio en la mayoría de las veces no se cumple, se cumple a medias y no en los plazos prefijados. En el taller veremos herramientas para poder alinear estrategia con ejecución.

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Es un producto de Xn Partners, empresa fundada por Enrique Baliño, en la cual Gonzalo Noya es socio y líder de la práctica Gestión del Cambio.

Dirigido a Directores y gerentes de empresas

Disertante:Gonzalo Noya

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Objetivos:

  • Mejorar habilidades comunicativas telefónicas para dar una mejor imagen empresarial.
  • Adquirir conocimientos relevantes en telemarketing.
  • Desarrollar con efectividad y corrección la actividad de atención telefónica.
  • Comprender los diferentes mecanismos de acción ante los diferentes tipos de clientes.
  • Asumir mayor protagonismo y pro actividad en telemarketing.
  • Generar una mayor satisfacción entre los clientes, al proporcionarles un mejor trato.

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Acceso Socios CCIF