Objetivos:

  • Mejorar habilidades comunicativas telefónicas para dar una mejor imagen empresarial.
  • Adquirir conocimientos relevantes en telemarketing.
  • Desarrollar con efectividad y corrección la actividad de atención telefónica.
  • Comprender los diferentes mecanismos de acción ante los diferentes tipos de clientes.
  • Asumir mayor protagonismo y pro actividad en telemarketing.
  • Generar una mayor satisfacción entre los clientes, al proporcionarles un mejor trato.

Leer más...

 

Lunes 14 de agosto |19:30 hs

Sala de Convenciones del Centro Comercial e Industrial de Florida

 

Objetivo: aprender todas las virtudes necesarias para brillar en tus presentaciones, así como también las habilidades para poder preparar un pitch impactante.

Leer más...


Objetivos:

  • Incorporar la importancia de la imagen que proyecta el personal y la empresa por medio de sus contactos e identificado aquellos modismos que le hacen perder profesionalidad.
  • Comprender por qué el cliente es cada vez más exigente respecto a la calidad de servicio que recibe.

Leer más...


El Centro Comercial e Industrial de Florida invita al:

Curso: “Gestión de Cobranzas”

Lunes 24, Martes 25, Miércoles 26 y Jueves 27 de abril

18:30 hs.

Sala de Convenciones del Centro Comercial e Ind. de Florida

Leer más...

Acceso Socios CCIF