F. RIVERA 3499 - FLORIDA - URUGUAY

(+598) 4352 2085 - 4352 4085 - 4352 4408

 

Afiliado a


Es un instrumento de dinero electrónico para alimentación, que por sus características beneficiará a los comercios locales, a las emprsas y a los trabajadores de cada departamento. (Más Información en el mini sitio de e-Comestibles)


Tus Compras rinden más

Obtenés 3% de devolución de IVA en tus compras
 
Comprás lo justo

Se debita el valor exacto de la compra
 
Mayor seguridad

Todas tus compras requieren tu PIN para validar
Ante robo o extravío la cancelación y reposición es inmediata
 


Mayor control

Vía web consultás el saldo disponible y movimientos (Compras y Acreditaciones)


Más libertad para comprar

Elegís el comercio de tu departamento o en cualquier parte del país

 

 Para que la tarjeta quede operativa
por única vez, tenés que hacer cambio de PIN

El cambio de PIN se realiza en cualquier sucursal Redpagos de todo el país o en las oficinas del Centro Comercial e Industrial de tu departamento

Más Información en el mini sitio de e-Comestibles

MENCIÓN Especial en el Área: Interés por el Cliente Externo Edición 2015 del Premio Nacional de Calidad

El Centro Comercial e Industrial de Florida obtuvo una Mención Especial en el Área: Interés por el Cliente Externo Edición 2015 del Premio Nacional de Calidad, máximo reconocimiento anual que hace la República Oriental del Uruguay a las organizaciones públicas y privadas que se destacan en la implantación del Modelo de Mejora Continua desarrollado por el INACAL (Instituto Nacional de Calidad).

Ser parte del proceso del Premio Nacional de Calidad significa para el Centro Comercial e Industrial de Florida no sólo buscar reconocimiento por lo que se hace, sino disponer de una herramienta para la aplicación de buenas prácticas de mejora continua y de innovación, aplicable a todas las organizaciones.

El premio obtenido en el área: interés por el Cliente Externo, refleja que todo el equipo del Centro Comercial trabaja por y para el SOCIO dando lo mejor de cada uno, además refleja el camino de excelencia que se transita y posiciona al Centro Comercial e Industrial de Florida, como la mayor Institución Empresarial del Departamento y como una gremial fuerte, guía, pujante, comprometida, responsable e innovadora.

El Centro Comercial e Industrial de Florida es la única gremial empresarial de Uruguay cuyo enfoque hacia la calidad ha sido reconocido por el Instituto Nacional de Calidad. En 2011 obtuvo una Mención al Liderazgo y en 2012 el Premio Nacional de Calidad, evidenciándose una estrategia mantenida a través del tiempo.

Felicitaciones a todos los SOCIOS por pertenecer.

Agradecemos la CONFIANZA de todos los SOCIOS en elegirnos.

Comisión Directiva, gerencia y funcionarios.

   


El pasado 20 de octubre de 2015, se realizó la 11ª Auditoria de la Norma ISO 9001:2008 del Sistema de Gestión de Calidad del Centro Comercial e Industrial de Florida.

Desde LSQA-LATU Sistemas concurrió el auditor Daniel Cavalli con el desafío de descubrir los potenciales de mejora de la Institución, agregando valor y alentándonos al desarrollo de Sistemas Integrados de Gestión.

Leer más...

Acceso Socios CCIF