F. RIVERA 3499 - FLORIDA - URUGUAY

(+598) 4352 2085 - 4352 4085 - 4352 4408

 

Afiliado a


Centro Comercial e Industrial de Florida ganador
del
PREMIO NACIONAL DE CALIDAD 2012


categoría Privadas, de servicios, medianas y pequeñas empresas.

El Premio Nacional de Calidad es el  máximo galardón a la Calidad de nuestro País por su trabajo y fuerte compromiso con la mejora continua.

El miércoles 31 de octubre a las 20hs en el Teatro Movie Center en Montevideo Shopping el Sr. Presidente de la República, Don José Mujica, junto con el Sr. Ministro de Industria,  Energía y Minería, Ing. Quím. Roberto Kreimerman y el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Calidad, hicieron entrega del Premio Nacional de Calidad.

El Premio Nacional de Calidad es el máximo reconocimiento anual que hace la República Oriental del Uruguay a las organizaciones públicas y privadas que se destacan en la implantación del Modelo de Mejora Continua desarrollado por el Instituto Nacional de Calidad.

La evaluación es realizada por Equipos de Evaluadores/as expertos en la materia designados de forma tal que se asegure la objetividad, criterio multidisciplinario y código de ética, luego de lo cual su informe confidencial es elevado al Consejo de Jueces. Éste está integrado por cinco expertos y expertas, seleccionados por su máxima idoneidad, y experiencia y deben ser ratificados por el Consejo de Premiación.

Ser parte del proceso del Premio Nacional de Calidad significa para el Centro Comercial e Industrial de Florida no sólo buscar reconocimiento por lo que se hace, sino disponer de una herramienta para la aplicación de buenas prácticas de mejora continua y de innovación, aplicable a todas las organizaciones.

El premio obtenido, posiciona una vez más, al Centro Comercial e Industrial de Florida, como la mayor Institución Empresarial del Departamento.

El logro obtenido se da gracias a los SOCIOS que eligen y confían en la Institución, a Ex Directivos visionarios de nuestro presente, a la COMISIÓN DIRECTIVA que marca el rumbo de la gestión y a los FUNCIONARIOS que hacen posible la ejecución de los objetivos y el logro de los resultados deseados.


Fotos y Video de la Ceremonia de Premiación

 

Acceso Socios CCIF