Afiliado a

Con fecha 30 de diciembre de 2012 comenzará a regir el acuerdo entre el Centro Comercial e Industrial de Florida y el Banco de  Seguros de Estado.

 

¿Quiénes se benefician y cómo?

  • Los beneficios son para los Socios y sus Familiares en primer grado de consanguineidad (padres/hijos) o afinidad (cónyuge), siendo los mismos los que se detallan a continuación:
  • Seguros de Vehículos 20% de descuento (Coberturas Global, Triple y Doble)
  • Seguros de Vivienda y su contenido ante Hurto e Incendio 10% (Cobertura Hogar Total)

 

¿Cómo ingresar?

  • Quienes adhieran a los beneficios deberán presentar directamente ante el BSE o por intermedio del Asesor de Seguros de su confianza, la debida constancia de pertenecer a la nómina de socios del Centro Comercial e Industrial de Florida.,  y en el caso de ser familiar deberán acreditar la relación con el Socio mediante copia de documentación probatoria (Ej. Libreta de Matrimonio).
  • En todos los casos se debe aportar además el número del Socio relacionado.
  • Se debe estar al día con la cuota social ante el Centro Comercial e Industrial de Florida.

 

¿Cómo se pagan las facturas?

  • Las facturas serán recibidas por el Centro Comercial e Industrial de Florida quien efectuará las gestiones de cobro ante los adherentes y luego se encargará de enviar las remesas correspondientes a nuestra Sucursal, lo que genera un excelente seguimiento que evitará problemas suscitados por posibles olvidos en el cumplimiento de estas obligaciones.

 

¿Quiénes pueden ser los Intermediarios?

  • El acuerdo permite la participación de cualquier Agente o Corredor autorizado por el BSE y sin generar costo extra de ningún tipo tal como en un contrato convencional, lo que asegura  contar no solo con el importante descuento ya detallado, sino también con un excelente asesoramiento como están acostumbrados a brindar nuestros representantes cuando es necesario  ante eventuales siniestros o posibles consultas.

 

¿Cuál es la Red de Representantes del BSE?

  • El BSE es la empresa aseguradora que se distingue por contar con la red más importante de representantes no solo en Florida, sino también en todo el Territorio Nacional, lo que permite asegurar el mejor respaldo a la hora de sufrir cualquier eventualidad o efectuar seguimientos de trámites relacionados a siniestros.

 

Ante consultas al respecto, dirigirse al Asesor en Seguros de su confianza o directamente a las oficinas Sucursal Florida del BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO sitas en Independencia 799 esquina Barreiro o por los teléfonos 43522324 o 43524606.

 

En Uruguay, nadie te da mas seguridad  BSE

Momento de la firma Gte Suc. Florida BSE Sr. Fernando Cortalezzi y Presidente del Centro Comercial e Industrial de Florida Sr. Máximo Arniz.