El Centro Comercial e Industrial de Florida, ofrecerá para Florida el primer Cowork en la ciudad.
Cowork Florida es un espacio flexible donde las personas podrán trabajar, reunirse, colaborar, conectarse con otros y potenciar sus ideas, proyectos y negocios a través de la innovación y un excelente ambiente.


Es un lugar para la colaboración que ofrece: espacios de trabajo compartidos, oficinas privadas, sala de reuniones, por día, horas o meses para frelancers, emprendedores, innovadores y empresas.
En un mismo espacio, se promueve equipamiento, recursos, servicios, actividades, comunidad y un ambiente de trabajo innovador para impulsar la creatividad, el talento y facilitar el desarrollo de nuevas ideas y proyectos en Florida y la región.


Cowork Florida es una modalidad y filosofía de trabajo destinada a trabajadores independientes, emprendedores e innovadores y empresarios, quienes a menudo se desempeñan desde su casa o en lugares públicos por no contar con un espacio propio para realizar su actividad.


Cowork Florida es un espacio compartido donde se fomentará el trabajo en comunidad, la colaboración y el networking


Cowork Florida estará ubicado en el centro de la ciudad con 380 m2, y este espacio creativo permitirá crear sinergias en un ambiente luminoso, natural y único.
Ex - Salón de Eventos del Centro Comercial e Industrial de Florida: Gallinal y Rivera.


Cowork Florida se divide en dos plantas:
En la planta baja se articulan los espacios de trabajo comunitarios, ubicando espacios destinados a cowork, living, ocio, cocina-comedor, servicios y oficinas de uso diario o por hora.
En planta alta, balconeando al espacio de cowork se distribuyen oficinas cerradas convencionales, sala de reuniones y servicios.

Elementos que ofrecerá el nuevo espacio de Cowork Florida:

  • Control de acceso inteligente
  • Equipamiento de oficinas y luminaria
  • Zonas de Trabajo Comunitaria – Espacio Cowork libre: 45 puestos
  • 7 Oficinas privadas: de 4 a 10 mts.2 -Áreas de esparcimiento -Conexión ilimitada de Wi-Fi -Zona Climatizada. -Sala de Reuniones
  • Cocina – comedor -Lokers privados
  • Patio
  • Servicios higiénicos con duchas
  • Espacio de acceso inclusivo, baños accesibles

Nace el primer Cowork de Florida.
Nos adaptamos a las necesidades del presente para dar respuesta a la mejor opción de trabajo compartido.

Acceso Socios CCIF