F. RIVERA 3499 - FLORIDA - URUGUAY

(+598) 4352 2085 - 4352 4085 - 4352 4408

 

Afiliado a


lsqa med    

LA VISIÓN

Ser la mayor Institución gremial empresarial del departamento, actuando como referencia y guía en defensa y desarrollo de las empresas comerciales, de servicios e industriales del departamento.

Ser reconocidos por el liderazgo, gestión y búsqueda permanente de innovación y mejora continua con proyección a futuro.

LA MISIÓN

Brindar un servicio de alta calidad destinado a satisfacer las necesidades de los asociados, cumpliendo con los requerimientos legales establecidos, actuando bajo un enfoque de calidad, basado en la honestidad y responsabilidad de nuestros colaboradores.

Participar activamente en los ámbitos de interés, como referente de opinión en materia empresarial y social.

Promover los valores institucionales a la comunidad, mediante acciones de sensibilización y formación.

LOS VALORES

Los valores de la INSTITUCIÓN son:

a. HONESTIDAD
Pilar fundamental de toda relación dentro y fuera de la Institución.

b. RESPONSABILIDAD
Nuestro personal debe responder por todos y cada uno de sus actos relacionados con la función asignada.

c. CUMPLIMIENTO
Completar cada tarea asignada en pro de los objetivos de la organización y de la satisfacción de los clientes.

d. RESPETO
Desarrollar el trabajo manteniendo el máximo nivel de cortesía, respeto y amabilidad con compañeros y asociados, sin desmedro de las exigencias que el mismo representa.

e. ESPÍRITU DE SERVICIO
Contar y desarrollar el afán de servir a nuestros asociados, principales destinatarios de nuestro esfuerzo y trabajo cotidiano, agregando valor a nuestras actividades.

f. INNOVACIÓN
Visualizar y actualizar en forma permanente, tareas, actividades, funciones, buscando aspectos nuevos para el servicio, en apoyo del asociado.

g. MEJORA CONTÍNUA
Desarrollar un espíritu crítico y exigente de parte del personal para el cumplimento de sus tareas.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

La política del CCIF proporciona un marco de referencia para el establecimiento y la revisión de los objetivos de la organización mediante el compromiso del cumplimiento de los requisitos y la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de calidad.
Para cumplir con la Visión y Misión, el CCIF se basa en los siguientes lineamientos que se traducen en objetivos principales de la Institución:

Asociados:
Brindar un servicio de excelencia superando las expectativas con un enfoque innovador.
Fomentar la capacitación y formación empresarial.
Mantener una comunicación sólida y ágil.
Defender, representar y promover los intereses de los socios para afrontar los cambios y exigencias de los nuevos contextos económicos.
Desarrollar vínculos de integración entre los asociados y la Institución, logrando sinergias de beneficios mutuos.

Institución:
Mantener un modelo de gestión bajo un enfoque de calidad y mejora continua, siendo referente para el departamento y el país.
Trabajar con lineamientos económicos financieros que permitan resultados óptimos, mediante una conducta responsable, medida, austera y a su vez abierta a inversiones racionales y de futuros impactos para brindar nuevos servicios y beneficios a los socios.

Personal:
Fomentar el talento y habilidades del personal mediante la formación para contribuir con el desarrollo de la institución y de los socios.
Promover el aporte de nuevas ideas fomentando el involucramiento en un entorno y clima laboral adecuado.

Comunidad:
Realizar propuestas, eventos y actividades para trasmitir a la comunidad los valores de la Institución asociados a la excelencia, la innovación, el profesionalismo, con una visión humanista y de proyección a futuro.
Actuar con responsabilidad social realizando énfasis en acciones de interés social con retorno cuantificable en relación al desarrollo y crecimiento de las empresas e instituciones.

FIRMA de la Dirección: Pte. Vicente Arizaga

Versión 08

Fecha 25/09/2018