Sabatina de Remate 2022

Sábado 26 de noviembre de 2022

9:00 a 13:00 Hs

Desde Joaquín Suárez hasta Ituzaingó

El comercio asociado al Centro Comercial, se adhiere a la SABATINA.
A cambio el Centro Comercial le entregará UN CARTEL IDENTIFICATIVO como comercio adherido con un CODIGO QR.
USTED PODRÁ PREMIAR A SUS CLIENTES! Los clientes podrán leer el CODIGO QR y participar por Sorteos de Órdenes de Compra de $ 10.000. Son 5 ganadores de $ 2000 cada uno. Se realizará el sorteo el martes 29/11 a las 14 hs ante escribana pública.
El objetivo de la Sabatina de Remate es vender productos discontinuados, fuera de stock, con averías, u ofrecer mercadería a precios rebajados, al estilo “Venta garage”.
En la Sabatina de Remate Usted expondrá sus productos en la calle al estilo de las ferias barriales.
Deberá hacer su “stand” a gusto propio, colocando mesas, percheros, alfombras, canastos, cajas, mannequins, gazebos, toldos, etc. y allí exponer sus mercaderías

Si Usted no está ubicado sobre la Calle Independencia y le interesa participar, el Centro Comercial se compromete a organizar la ubicación de su comercio en la mencionada calle según rubros.
Aquellos socios que por su rubro (ej. SERVICIOS) no cuenten con mercadería para ofrecer a precios especiales, también puede participar de la Sabatina de Remate, armando stands, para entregar folletos, realizar demostraciones de sus servicios o degustaciones.
Invitamos a que su comercio promocione el hashtag #FloridaSeMueve en las Redes Sociales.

Para planificar la distribución del lugar asignado a cada Comercio, Usted deberá confirmar su presencia antes del día jueves 24/11/2022.
ESTE AÑO SE VIENE CON TODO!!!! TRANSMISIÓN en VIVO, PREMIOS, MUSICA, DEMOSTRACIONES, GASTRONOMIA, SERVICIOS, PRODUCTOS y MÁS

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?