Exposición «Pasos»

En el marco del mes de la mujer, invitamos a todas a la exposición «Pasos» de la artista carlaespinosa_arte organizado por Asociación Española Florida

Pretende ser un homenaje a mujeres destacadas del ámbito nacional e internacional a través del lenguaje de la intervención artística, transformando los zapatos originales en obras de arte . La muestra que cuenta con mas de 40 pares de zapatos intervenidos, fue inaugurada en el 2018 en el SALON DE LOS PASOS PERDIDOS DEL PALACIO LEGISLATIVO- MONTEVIDEO, luego invitada a exhibirla en LA NOCHE BLANCA de LA FLORESTA, y en Abril del 2022 en BASTION DEL CARMEN de COLONIA del.SACRAMENTO.

Los Zapatos como objeto de inspiración se convierten en obra, inspirada en la vida de cada una de sus dueñas. El fin de la muestra es revalorizar el camino de cada una con sus metas y logros más allá del lenguaje artístico en cada obra, los invito a leer sus biografías y conocer y reconocer a estas mujeres que pueden ser inspiradoras de vida por esa valiente apasionada y perseverante característica de los que logran huella.

Estará en exhibición hasta el 31 de Marzo.