SIN COSTO
Objetivo:
Que los participantes adquieran conocimientos y herramientas para llevar adelante un eficiente seguimiento post venta de sus clientes.
Objetivos específicos
• Relacionar la atención al cliente con un adecuado seguimiento de los mismos.
• Planificar la estrategia de seguimiento según el tipo de cliente.
• Distinguir entre los tipos y perfiles de clientes más comunes para que el seguimiento sea acorde a las necesidades.
Adjuntamos programa: https://www.centrocomercialflorida.com.uy/wp-content/uploads/2025/03/Estrategia-para-un-servicio-posventa.docx.pdf
Fecha: Miércoles 19 de marzo.
Hora: De 09:00 a 12:00 horas.
Lugar: Barbacoadel Centro Comercial
Link de inscripción: https://ande.ecenterdirect.com/events/20891
Docente: Juan Lenguas / Institución: Fundasol
Por más información: florida@centros.uy – Celular: 092997602
Organizado por: Centro Comercial e Industrial de Florida / Centro Pyme Florida / ADEF / ANDE
