Julio en el Centro Comercial e Industrial de Florida

Julio fue un mes de importantes desafíos para el Centro Comercial e Industrial de Florida.
Con determinación, compromiso y trabajo en equipo, logramos afrontarlos pensando siempre en el bienestar de nuestros socios.
✅ Reuniones clave, gestiones, acciones comerciales y nuevos espacios de vinculación marcaron una agenda intensa y necesaria. A continuación, algunos de los hitos del mes:

  • Día del Padre con Sugerencia de apertura de comercios para la fecha comercial y reparto de folletería a Socios.
  • Taller “Cómo vender en plataformas digitales” Organizado por Centro Pyme y ANDE realizado en las localidades de, 25 de mayo y Cardal.
  • Actualización de Convenio con la Universidad de la empresa, ampliando su alcance y beneficios para todos los socios.
  • Taller “Utilizar de forma efectiva en la empresa herramientas digitales” Organizado por Centro Pyme y ANDE.
  • Reunión con Gerente de Sucursal Scotiabank Florida, Sebastián Ilundain, y al Ejecutivo Agustín Rodríguez.
  • Nuevo Jueves de los Descuentos con más de 90 comercios Adheridos, Sorteo por “95 años 95 premios” y difusión en medio de prensa, redes sociales, folletería y promotoras.
  • 4 Llamados de personal realizados a través del Banco Laboral de Datos Digital.

Agosto nos plantea nuevas metas y oportunidades.
En un mes especialmente significativo para nuestra ciudad, seguimos trabajando con firmeza para fortalecer al comercio local y acompañar a cada socio en su crecimiento.
🤝 Porque el futuro se construye juntos, con visión, gestión y compromiso.